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CURSO DE MICROSOFT OUTLOOK
¿Qué es Microsoft Outlook?
Outlook es un gestor de correo electrónico y organizador personal. Es un programa que permite usar el PC para enviar y recibir mensajes a otras personas y, además, permite llevar el control de muchas otras actividades. Reuniones, Tareas pendientes, trabajos en equipo, reservas de calendario... Pero esto no es más que una simple aproximación a la realidad, ya que un buen programa de correo electrónico y organización permite establecer diferentes tipos de orden en los elementos personales que en él introduciremos, para recuperarlos y gestionarlos más tarde. Outlook incorpora utilidades adicionales que permiten realizar búsquedas avanzadas, asignar o compartir elementos con otras personas, revisar o crear documentos entre equipos de trabajo... un sinfín de opciones que hacen de este programa uno de los más útiles y flexibles del mercado.
¿A quién va dirigido?
A quien tenga necesidad de comunicarse con otras personas o grupos, y quieran ir más allá del hecho de enviar mensajes. A cualquier persona que necesite disponer de una potente agenda, un gestor de tareas y un organizador personal
Objetivos del curso
Conocer las utilidades que incorpora, de las más simples (enviar y recibir mensajes, crear carpetas, borrar elementos...) a las más potentes (crear vistas, filtros, tareas) hasta opciones especiales (registro de actividades, asignar elementos a otras personas, compartir...).
Este curso prepara para el examen oficial Microsoft Certified Application Specialist (70-604)
Temario
Opciones básicas
Como se ejecuta el programa
Como se sale del programa
Elementos del entorno
Comunicación
Leer mensajes de correo
Enviar mensajes de correo
Formato de texto de los mensajes
Imprimir mensajes
Escribir direcciones de correo
Responder, Reenviar, Responder a todos
Uso de la libreta de direcciones
Marcar mensajes de correo
Moverse por los mensajes
Buscar mensajes
Configurar la impresión
Adjuntar documentos
Firmar mensajes
Formato de los mensajes
Plantillas de mensajes
Integración de correo y otros elementos
Administración de mensajes
Creación de carpetas
Ordenar mensajes
Opciones de visualización
Guardar mensajes en otros formatos
Usar vistas
Organizar mensajes
Calendario
Moverse por el calendario
Programar citas y eventos
Usar recordatorios
Imprimir el calendario
Programar citas de larga duración
Programar citas periódicas
Configurar la impresión
Configurar los estilos de calendario
Convocar asistentes a reuniones
Planificación de reuniones
Crear un calendario personal o de grupo
Integrar calendario y otros elementos
Optimización del trabajo
Mover elementos entre carpetas
Moverse entre elementos de Outlook
Tareas con el mouse
El panel Exploración
Las categorías
La lista maestra de categorías
Búsqueda avanzada
Contactos
Crear, modificar y eliminar contactos
Reenviar un contacto por correo
Organizar contactos en categorías
Registrar actividades en el diario
Ver las actividades de un contacto
Organización de contactos
Tareas
Crear y actualizar tareas únicas
Tareas repetitivas
Aceptar y rechazar tareas
Organizar tareas en categorías
Asignar tareas a otras personas
Crear tareas a partir de otros elementos
Usar vistas para organizar tareas
Notas
Crear y editar notas
Organizar las notas
Personalizar notas
Integración
Crear documentos desde Outlook
El trabajo en equipo
Compartir elementos de Outlook
Trabajar Sin conexión
Microsoft Exchange Server